By 90Min
May 26, 2018

Samuel Umtiti, central francés del FC Barcelona no suele prodigarse demasiado en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora que ya está concentrado con su selección para preparar el Mundial, Umtiti ha atendido a los medios, con los que ha hablado sobre su renovación y sobre la posible llegada de su amigo y compañero de selección Antoine Griezmann al FC Barcelona.

El culebrón del verano parece que será el de Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid no ha dejado claro si seguirá en el club colchonero firmando una renovación muy al alza, o si se irá al FC Barcelona en busca de títulos importantes. Ante este posible fichaje de su amigo Griezmann por el Barcelona, Samuel Umtiti ha hablado sobre lo que supondría la llegada del delantero a Can Barça. "Griezmann es un jugador fantástico, conocemos sus cualidades y en cualquier grupo sería importante. En Barcelona nos podría dar cosas muy buenas", fueron las palabras del central galo sobre el posible fichaje de su compañero de selección. 

FRANCK FIFE/GettyImages

Asimismo, Umtiti habló sobre su renovación con el FC Barcelona, algo que parecía ligeramente estancado en las últimas semanas. El central francés tranquilizó a los seguidores culés diciendo lo siguiente: "No hay novedad. Yo miro mi teléfono pero nada ha avanzado. No me molestará si no arregla antes del Mundial porque han pasado unos meses desde que comenzaron las negociaciones. Es importante resolver este caso antes del comienzo de la Copa del Mundo. Por mi parte, se hará". Con estas palabras el galo deja claro que su por él fuera todo estaría ya solucionado. Pese a ser un hombre que no habla en exceso con la prensa, Umtiti ha tocado dos temas delicados y los ha solventado de manera muy acertada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)