By 90Min
May 27, 2018

A falta de pocos días para que de inicio el evento deportivo más esperado de este 2018, la selección mexicana ya nos está dando de que hablar. No tan sólo por que Nestor Araujo se perderá el Mundial, sino también por los jugadores que para muchos no deberían de estar en la lista de 28 convocados.

Richard Rodriguez/GettyImages

Muchas son las dudas que se tiene al respecto del seleccionado mexicano, algo que ya no es raro desde la era Osorio en el tricolor. Pero consideramos que a pocos días del mundial, el trabajo del Técnico colombiano es sumamente criticado, debido a que para muchos, los jugadores que convocó en la lista preliminar no son los correcto, y eso hace que se dude aún más de que la selección mexicana pueda hacer un buen papel en el próximo mes de junio.

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

Uno de los jugadores que ha sido cuestionado con su llamamiento, es Oribe Peralta. Futbolista que ha venido a la baja y que este Torneo de Clausura 2018, es uno de los peores que ha tenido, por la razón de que nada más anotó 3 goles en lo que va de este año. Oribe sabe que no vive su mejor momento; y es por eso que dijo esto a los micrófonos:

"Me veo en la Copa del Mundo, no es una decisión que me corresponde, trato de enfocarme en lo que sí, en entrenar, dar lo mejor de mí, aportar lo que tengo al grupo para poder lograrlo y nada más. En todas las selecciones pasa de que algunos se quedan fuera por lesión y otros por decisiones de los entrenadores, pero a quienes quedemos en la lista final, lo único que podemos hacer es representar de la mejor forma a los compañeros".

FREDERIC J. BROWN/GettyImages


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)