By 90Min
May 31, 2018

Tras el entrenamiento abierto en Huracán y el amistoso disputado ante Haití en La Bombonera, donde el conjunto de Jorge Sampaoli ganó 4 a 0, la Selección Argentina emprendió su viaje rumbo a Barcelona, donde hará una mini pretemporada con un fugaz paso por Israel previo al destino final: el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el entrenador deberá seguir probando para encontrar el equipo ideal y es cierto que hay otros seleccionados que llegan con más rodaje y mayores chances de pelear el título, el combinado nacional tiene razones para ilusionarse, de la mano del mejor jugador del mundo: Lionel Messi.


Pero, al parecer, hay un campeón del mundo con Argentina en 1978 que opina bastante diferente. Se trata de Mario Alberto Kempes, que fue muy duro con el director técnico argentino y con los compañeros de la Pulga.

"¿Con quién va a rodear Sampaoli a Messi? Con los mismos de siempre. En menos de 15 días no va a conseguir el funcionamiento perfecto del equipo", comenzó opinando el Matador en charla con El Mundo Fútbol Club.

"El problema de Messi es que tiene que jugar de 1 y de 11. En Barcelona juega de tres cuartos de cancha para adelante. El problema de Messi es que en Barcelona disfruta jugando. Y venir a la Selección es un sacrificio", enfatizó.

Por último, cuestionó a Gonzalo Higuaín, centrodelantero del seleccionado: "Por qué va a arrancar de titular? Si Aguero entró e hizo un gol. Me hubiese encantado que estuviera Icardi", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)