By 90Min
June 01, 2018

Parece que Messi está más preparado que nunca para la nueva cita mundialista que se celebra este año en Rusia. Y como se trata de una cita de alto nivel, un jugador de su calibre tiene que ir elegante. Así nos lo ha hecho ver en sus redes sociales, donde recientemente ha presentado su nueva indumentaria para el Mundial, botas nuevas incluidas.

Leo Messi, la estrella argentina del  FC Barcelona, ha vuelto a demostrar que es el líder de la selección argentina con una espléndida actuación en el partido amistoso Argentina contra Haití, que se jugó el miércoles 30 de mayo, el último en tierras argentinas antes de iniciar el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Messi demostró porque es uno de los mejores futbolistas del mundo, marcando tres espectaculares goles y consiguiendo una asistencia de gol para su compañero Sergio Agüero, en un partido que acabo con una goleada (4-0) de la albiceleste frente a Haití. Previo al partido, el jugador argentino quiso mostrar a todos sus seguidores su camiseta y las botas con las que defenderá a partir de ahora a la selección de Argentina.


"Mi cuarta Copa del Mundo con @adidasfootball, mis cuartos botines especiales para disputarla. Estoy listo. /// My fourth World Cup with @adidasfootball. My fourth special boot. I’m ready. #Nemeziz #createdwithadidas", escribió la estrellaargentina en este tweet.

Las nuevas Adidas Nemeziz 18 Messi World Cup

Las nuevas Adidas Nemeziz 18 Messi World Cup

Las imágenes provocaron un gran revuelo entre sus seguidores, los cuales ven a la estrella argentina del Barça como ese líder que debe conducir a la selección argentina hacia ese anhelado título de campeón del mundo en Rusia 2018.


Parece que este nuevo conjunto de la estrella de la albiceleste ya ha empezado a darle buenas sensaciones, como mínimo por lo que se vio este martes en su actuación ante la selección de Haití, y querrá demostrar a todo el mundo con su magia y liderazgo de que él será capaz de llevar a Argentina a la cima del mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)