Skip to main content

Pocas veces hemos visto casos injustos en el futbol mexicano, pero lo que ha sucedido el día de hoy con el técnico argentino Matías Almeyda, no tiene palabras, ya que nadie esperaba que la directiva del rebaño tomara la decisión de obligar al "Pelado" ha firmar su renuncia; sin duda alguna una bajeza de los altos mandos del equipo rojiblanco, que no saben valorar el buen trabajo que hacen sus elementos.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b106aa67134f678d9000004.jpg

Al parecer es más fácil para la directiva correr a los que no están de acuerdo con sus decisiones, que poder llegar a una sana negociación. La directiva ha tomado el camino equivocado y por tal razón, Jorge Vergara, debería estar preparado para lo que se le viene, ya que la afición planea realizar un boicot a todo lo que tenga que ver con la marca Chivas; así para obligar a Vergara a vender el equipo.

Lo único bueno de todo esto, es que gracias al trabajo de Almeyda con el equipo de Guadalajara, sus pupilos han mostrado su apoyo al técnico que en poco más de tres años con los de Verde Valle, ha disputado 7 finales que de las cuales, ganó 5 títulos.