Skip to main content

El exjugador brasileño regresará al fútbol español aunque en esta ocasión lo hará en los despachos de un club que milita actualmente en segunda división, según las informaciones del medio brasileño O Globo.

Ronaldo Nazario está cada vez más cerca de regresar a LaLiga como dueño de un club. El brasileño ya manifestó a principios de este año su deseo de adquirir un club: "Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío", dijo en una entrevista para La Folha de Sao Paulo.

Ahora su deseo está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Según publicaron en el periódico brasileño O Globo, el que fuera delantero del FC Barcelona y del Real Madrid entre otros clubes estaría muy interesado en comprar el Real Valladolid.

5b1127e8347a02aa9b000046.jpeg

Desde el citado medio señalan que O Fenómeno estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el club convirtiéndose así en el propietario del conjunto blanquivioleta. El actual presidente y máximo accionista, Carlos Suárez, manifestó en el diario Marca que se había enterado de la noticia a través del periódico brasileño y que en caso de ofrecer 30 millones por el club sería una oferta irrechazable.

De momento no hay nada confirmado y mientras se decide el futuro institucional del club, el equipo pucelano afronta la última jornada de LaLiga 1|2|3 con el objetivo de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!