By 90Min
June 01, 2018

En cada mercado de pases los grandes equipos que tienen objetivos importantes por adelante, sufren cuando desde el viejo continente van a buscar sus figuras, ya que saben que a nivel dinero no pueden competir y muchas veces le desarman los equipos, obligándolos a salir al mercado a buscar reemplazantes de manera urgente. 

Gabriel Aponte/GettyImages


El colombiano, Juan Fernando Quintero, está en la órbita del Atlante United y del Lokomotiv. Aun así, D'Onofrio avisó que antes de que finalice su préstamo River le comprará su pase al Porto.


Marcelo Gallardo ya avisó que en este mercado de pases el Millo no saldrá apurado a buscar refuerzos. ¿Cuál será su principal objetivo? Retener al plantel o por lo menos una buena base del equipo. Pero claro, el DT sabe que habrá interesados en sus futbolistas.

Pocos días antes de que comience la Copa del Mundo, el mediocampista ofensivo ya despierta el interés de dos equipos del exterior: Atlanta United (Estados Unidos), dirigido por Gerardo Martino, y Lokomotiv (Rusia).

Eso sí, River cuenta con una ventaja: antes de fin de año podrá hacer uso de la opción de compra que fijó Porto por Quintero: 3.725.000 euros. Y da la casualidad de que Rodolfo D'Onofrio ayer anticipó que La Banda comprará su pase.

 Quintero, o Juanfer como le dicen todos, llegó al Millonario en el anterior mercado de pases y, 6 meses le bastaron para ganarse su lugar en el equipo y el cariño de la gente. A base de buenas actuaciones y siendo pieza fundamental para el funcionamiento del equipo, Gallardo no quiere saber nada con dejarlo ir. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)