By 90Min
June 01, 2018

El defensa es uno de los jugadores del conjunto azulgrana que dan por hecho que su futuro está lejos del Camp Nou y son varios los equipos que se han interesado por él.


La aventura de Aleix Vidal en el FC Barcelona ha llegado a su fin. Después de tres temporadas en el Camp Nou, el defensa busca un nuevo destino en el que vuelva a tener los minutos que no le concedieron ni Luis Enrique ni Valverde. La prioridad de Vidal es seguir en LaLiga Santander y hay un equipo que suena con fuerza, el Sevilla.


El conjunto hispalense ya quiso recuperar al defensa en el mercado de invierno, pero las diferencias económicas impidieron que la operación se llegase a concretar. Ahora, tras la llegada de Pablo Pachín al banquillo sevillista el interés en el lateral ha vuelto a reactivarse y el propio técnico habría dado el visto bueno a su incorporación, tal y como señalan desde Mundo Deportivo.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

Desde el citado medio añaden que de momento no ha habido ningún contacto entre las partes pero que podría producirse en cualquier momento.


Y por si la baza del Sevilla fallase hay otros dos clubes de LaLiga que también se han interesado en el defensa, el Valencia y el Atlético de Madrid, aunque ninguno de los dos ha realizado ningún movimiento.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)