By 90Min
June 01, 2018

"Me llamaron de Boca y River, pero tengo la cabeza en el fútbol europeo". Si leemos las declaraciones sin importar el protagonista, automáticamente pensaríamos que se trata de un jugador de primer nivel, a punto de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina y conocido por todos. Pero no...

Se trata de Ezequiel Schelotto, futbolista nacido en nuestro país que se desempeña en Europa desde el 2008. Desconocido para muchos, el "Galgo" viste actualmente la camiseta del Brighton & Hove Albion de la Premier League, y confesó que rechazó ofertas de prácticamente todos los equipos grandes de la Superliga para seguir en el Viejo Continente.


"Todos los años me llaman técnicos, presidentes... Para ir a Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Banfield...", sostuvo el polifuncional jugador en diálogo con Fox Sports.

"Veo el fútbol argentino cuando tengo oportunidad, me encanta, es apasionante, no solo equipos grandes sino chicos, Nacional B; pero no me da para volver por un montón de cosas, no es por dinero, pero hoy pienso más en mi familia que en mi futuro", comentó.

Schelotto tiene 29 años y tras hacer inferiores en Banfield inició una extensa carrera por Europa: Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma, Chievo, Sporting de Lisboa y Brighton.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)