Skip to main content

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha reconocido públicamente que le gustaría que su hijo regresara al Manchester United en unas sorprendentes declaraciones. La situación del club se tensa aún más tras el anuncio de Zidane y la incógnita Bale.

Y es que ya hace ya unos días desde que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva, y consiguiendo así su 13ra Copa de Europa del club. Aun así, han pasado varias cosas desde entonces como la inesperada despedida de Zinedine Zidane como entrenador de los blancos o como la posible marcha de Gareth Bale al Manchester United de José Mourinho.Y es que como ya hemos contado antes, parece que hay otro jugador que podría volver a Old Trafford muy pronto. 

Se trata de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.Todo depende de lo que decida, pero parece que el luso ya no se siente a gusto con los galácticos, y por eso estaría preparado a cambiar de aires. Mucha gente ha hablado del tema en los últimos días, y una de esas personas no podía ser otra que su madre, Dolores Aveiro, la cual ha querido aclarar algunas cosas sobre el posible futuro de su hijo.

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-against-liverpool-5b110431347a026dc0000003.jpg

Dolores Aveiro ha dado a entender que Cristiano Ronaldo desea dejar el Real Madrid durante una entrevista que esta semana ha emitido el canal francés de televisión 'SFR Sport1'. Preguntada, entre otras cosas, por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fichase por el PSG, la madre de Cristiano Ronaldo ha respondido de una manera inesperada.

"Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo", explica la madre de Cristiano Ronaldo. "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? A decir verdad, no me molestaría, pero preferiría que volviera al Manchester United ", añadió la madre de Cristiano Ronaldo. 

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-against-liverpool-5b1104627134f640ba000015.jpg

Con estas declaraciones, la madre del futbolista luso ha echado más leña al fuego en las tensas relaciones que mantiene Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, después de sus polémicas declaraciones que el mismo hizo tras la final de la Champions League.

Ahora, habrá que esperar si las palabras de su madre influencian en algo al delantero portugués o si por el contrario será el que decida irse a Francia o a Inglaterra. Solo el tiempo dirá.