Skip to main content

Habrá cambios en los despachos del Camp Nou este verano. Robert Fernández, el actual director deportivo del Barcelona, termina contrato el próximo 30 de junio y Bartomeu todavía no le ha ofrecido una propuesta de renovación, por lo que su sitio parece estar en el aire. El hecho de no haberle comunicado nada al actual director deportivo parece clarificador con que su marcha es un hecho. También se valora la opción de relegarle a un papel más secundario.

fbl-esp-liga-barcelona-presser-5b1015003467ac6116000003.jpg

Según ha publicado el Mundo Deportivo, Robert Fernández parece estar destinado al scouting. Desde la directiva blaugrana tendrían en muy buena posición a Robert como cazatalentos. Su nueva función consistiría en buscar jugadores jóvenes y con buena proyección. Lo que no parece tan claro es que el actual director deportivo termine aceptando el puesto. De no hacerlo se decantaría por abandonar el club.

Bartomeu ya estaría buscando a su nuevo director deportivo. Según ha informado Francesc Aguilar, también para Mundo Deportivo, los culés se habrían puesto en contacto con Monchi. El ex del Sevilla que ha conseguido llevar a la Roma hasta la semifinal de Champions, eliminando al Barcelona y al Atlético de Madrid. El gaditano se habría planteado irse al Barcelona pero su contrato con el Barcelona pondría prácticamente imposible su marcha.

fbl-eur-c1-roma-presser-5b10158c3467ac0256000014.jpg

Jordi Cruyff es la otra opción. Los culés ya habrían contactado con el hijo de Johan para hacerse cargo de la secretaría técnica pero le habrían impuesto acatar las órdenes de Pep Segura, condición que no habría aceptado. Pese a la negativa las negociaciones siguen en pie y es una opción nada descartable.