By 90Min
June 01, 2018

Todo indica que Atlas tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al siguiente torneo, se trata del atacante, Octavio Rivero, que llegaría procedente de Colo Colo por una cifra cercana a los dos millones de dólares.

Según reportan medios en Sudamérica, la directiva chilena acordó negociar la mitad del pase del jugador que podría estar firmando un nuevo contrato con duración de cuatro años con los Zorros, a la espera de que todo esto se haga oficial.

Esteban Garay/GettyImages

La gente de Atlas estuvo desde la semana pasada en el sur del continente observando jugadores y haciendo propuestas a diferentes clubes para comenzar con el armado de la plantilla. Desde este jueves Atlas ya trabaja en Cancún pensando en el inicio del Apertura 2018.

La urgencia de los de pantalón largo proviene de la necesidad de encontrar un sustituto a la altura de Milton Caraglio, quien fue vendido al Cruz Azul por casi 8 millones de dólares, aunque no todos serán invertidos en la búsqueda de refuerzos.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


A los Zorros aún les falta cerrar un mediocampista más y están a la espera del uruguayo, Carlos Benavidez, además pretenden un volante, aunque eso será analizado con mayor tranquilidad pues todo apunta a que Brayan Garnica no será traspasado al América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)