Skip to main content

El Liverpool ya ha empezado a moverse en el mercado de fichajes. Los reds ya han incorporado a jugadores de la talla de Fabinho y Naby Keita para mejorar su centro del campo. Se habla que los de Anfield también están interesados por Fekir, al que tendrían prácticamente atado, y por Alisson, el portero de la Roma. Sin embargo, hay un jugador por el que suspira Klopp. Un jugador al que ya tuvo en su etapa del Borussia Dortmund y que guió en sus primeros pasos: Ousmane Dembélé.

fbl-liga-esp-barcelona-real-sociedad-5b10f86f347a02b7e800002d.jpg

Klopp quiere volver a tener a francés en sus filas y así se lo ha hecho saber al entorno más cercano del futbolista, según publica Mundo Deportivo. Sin embargo, el fichaje no parece nada fácil. La directiva de Liverpool no está dispuesta a asumir un coste tan alto por un solo jugador a no ser que terminen vendiendo a Salah y el futbolista no querría moverse del Barça si no le aseguran mucha más continuidad. Continuidad que en el Liverpool le cortaría Salah, por lo que la llegada del francés está directamente relacionada con la marcha del egipcio.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b10192c73f36cbc58000001.jpg

Esto no va a hacer rendirse al alemán. Klopp está obsesionado con que el francés tiene que llegar al Liverpool para mejorar su tridente ofensivo con su verticalidad y regate y está dispuesto a hablar directamente incluso con la madre de Dembélé para explicarle la función que tendría su hijo en el equipo. Hasta valoraría una posible cesión que ni Liverpool ni Barcelona parecen dispuestos a concretar.