Skip to main content

Hace unos días, El Partidazo de la COPE informaba de que Clément Lenglet estaba realmente cerca de llegar al FC Barcelona. Mundo Deportivo menciona que el zaguero galo hablará primero con Pablo Machín, el nuevo técnico del Sevilla, antes de decidir el club en el que jugará la próxima temporada.

Como ya relatamos en su momento, la llegada del francés significaría un salto de calidad a la hora de rotar en el eje de la zaga, además de una apuesta de futuro para cuando Gerard Piqué (31) decaiga en su rendimiento a raíz de la edad. Mejorará las prestaciones que pueden ofrecer Thomas Vermaelen, con varios problemes de lesiones, y Yerry Mina, que aún no ha terminado de adaptarse al juego propuesto por Ernesto Valverde, pese a haber dado un nivel correcto. 

Mundo Deportivo informa de que el jugador tiene en mente hablar con Pablo Machín, el nuevo entrenador del conjunto hispalense que llega después de ser la revelación de la temporada con el Girona. La semana que viene, según dice el mismo rotativo, Lenglet anunciará su voluntad de cara al siguiente curso. El acuerdo, en la información proporcionada por El Partidazo de COPE, sería de 35 millones, la cláusula del jugador. Por su parte, el mismo Mundo Deportivo relató que se trataría de 35 fijos más 3 variables para pagar sus derechos de formación al Nancy, el anterior club de Lenglet.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!