By 90Min
June 01, 2018

Lo que Chivas necesita es un cambio drástico, pero en los altos mandos. Alguien que por favor le quite ya el equipo a Vergara, esto necesita parar. Se está desangrando el equipo y en lugar de contener la hemorragia le hacen cortes más certeros.

A un mes y cinco días de la primer calificación a un Mundial de Clubes en la historia de la institución rojiblanca, a un año y escasos tres días del tan ansiado, celebrado único e histórico doblete de liga y copa, el equipo es una novela, de las malas, sin fundamentos. Se está quedando sin sus personajes principales, están perdiendo protagonismo, todo por los problemas financieros y personales de su dueño, el Sr. Jorge Vergara Madrigal. 

Hector Vivas/GettyImages

El Club Deportivo Guadalajara no puede seguir así, no puede seguir en manos de quién ya no sabe como manejarlo, quién hace tiempo perdió la brújula de su vida y al final todos los aficionados, jugadores, staff y cuerpo técnico del tan querido Rebaño Sagrado, lo están pagando. Lo mejor que se puede hacer es venderlo, hacerse a un lado, reparar su vida personal con lo que se obtenga, pero fuera ya del entorno rojiblanco.

La hemorragia no para, el desangrado es inminente. Estas Chivas agonizan y no se ve cómo se detenga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)