By 90Min
June 01, 2018

Recién ha culminado la temporada europea y varios equipos importantes ya comienzan a planear lo que será su curso 2018-2019. Tal es el caso de dos gigantes del viejo continente como lo son el Bayern Munich y Real Madrid, clubes que parece se encuentran analizando un posible trueque que involucra a jugadores que son figuras y que no están muy contentos con su actual equipo. 

Hablamos ni más ni menos que de Robert Lewandoski y Gareth Bale. De acuerdo con El Confidencial, el agente del ciclón galés Jonathan Barnett se ha reunido con Florentino Pérez para presentar las diversas ofertas que tiene sobre la mesa el héroe de la decimotercera.

Denis Doyle/GettyImages


¿Esto qué tiene que ver con Robert Lewandowski? El polaco también ha manifestado su deseo de abandonar el Bayern Munich y uno de sus destinos más viables es el Real Madrid. Ante esto, los bávaros no verían con malos ojos realizar un trueque en el que reciban a Gareth Bale y entreguen los derechos federativos de Robert Lewandowski.


Cabe mencionar que Gareth Bale posee un valor de mercado mucho mayor al de Robert Lewandowski, y el conjunto alemán tendría que pagar una suma considerable para que el autor de dos goles en la última final de Champions League, pueda llegar a territorio teutón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)