By 90Min
June 02, 2018

Cada vez más, Antoine Griezmann es colocado en varios equipos del mundo, sobretodo en el FC Barcelona, por su cláusula de rescisión tan baja con respecto al dineral que se está pagando hoy en día por jugadores de su nivel.

Su cláusula a partir de el próximo mercado de fichajes es de tan solo 100 millones de euros, un precio bastante accesible para el que quiera adquirirlo, como es el caso de el FC Barcelona del que ha sonado con mucha fuerza su fichaje para la próxima temporada. Además, el francés ha rechazado ofertas de renovación de parte de el Atlético de Madrid, desatando un mar de dudas sobre su continuidad en el cuadro colchonero.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


El francés jugó su segundo partido de preparación de cara a el Mundial de Rusia 2018, haciendo una buena actuación y marcando gol ante la Selección de Italia.

Su futuro es incierto y cada vez pone más dudas sobre su continuidad en el Atlético de Madrid, por ello, todos los micrófonos apuntaban a Antoine después de haber finalizado el encuentro amistoso frente a Italia. Habló claro y contundente.

"¿Mi futuro?, hablaré antes del mundial, así quiero y así lo haré", declaro al final de el partido contra Italia. 

Pues bien, ahí lo tienen, con estas declaraciones podemos saber que quedan menos de dos semanas para saber por fin su decisión final y su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)