Skip to main content

El Puebla, que tuvo una actuación sorpresiva en la pasada campaña, se encargará de innovar durante el próximo Torneo Apertura 2018 pues una nueva marca los vestirá, lo cual anunciaron a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

La marca multinacional de ropa deportiva es LI-NING, la cual conforme a su expansión global decidió a escoger a La Franja para que sea el primer cuadro americano de fútbol profesional del continente en firmar una alianza similar.

LI-NING es la marca líder deportiva en Asia y ahora México será el primer país de América en recibirla para el balompié, aunque dicha firma tiene 27 años de ardua experiencia ya que ha vestido al equipo de clavados en los Estados Unidos, la Liga de Baloncesto CBA, el Comité Olímpico Sueco, Español y Mexicano.

Asimismo, la empresa con sede en China ha sido proveedora de uniformes deportivos para conjuntos de talla internacional como el Sevilla y el Celta de Vigo de España.

“Al ser una empresa fundada por un deportista de alto rendimiento y medallista olímpico en la disciplina de gimnasia, posee un total entendimiento de las necesidades de los atletas en su búsqueda por alcanzar el máximo desempeño en competencia, por lo que elabora ropa y accesorios con la más alta tecnología”, puede leerse en el comunicado del club camotero.

“La pasión por el deporte, enfocada por completo en lo humano y los valores para alcanzar metas, además de su calidad y diseños innovadores, han sido las claves para posicionar a LI-NING como el número uno en el mercado más masivo del orbe”, añade el informe.

La unión del equipo dirigido por Enrique Meza y la firma deportiva es porque La Franja requiere de nuevos socios comerciales que apuesten y pongan al aficionado como prioridad, además de la innovación como pieza estratégica.

Con esto, los de Angelopolis le dicen adiós a la marca mexicana Charly, que los vistió durante los últimos tres años, teniendo como momentos sobresalientes el campeonato de la Copa MX en el 2015 y la fase previa de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Finalmente, la nueva indumentaria Li-Ning del cuadro camotero será presentada en el mes de julio, en un evento que marcará historia para ambas instituciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!