By 90Min
June 02, 2018

Jesús Corona fue puesto en jaque por el equipo de ESPN. En una entrevista que se le realizó, lo pusieron a prueba con algunas preguntas picantes. Una de ellas sorprendió a los aficionados al mencionar si prefiere a las Chivas o al América.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El jugador del Porto no dudó en responder que se quedaría con el América. Asimismo, al cuestionarle con qué club simpatizaría más, si con Benfica o Tigres, que son dos de los cuadros rivales de los equipos en los que ha militado, dijo que tolera más a los universitarios que a los portugueses. 

Hector Vivas/GettyImages

Hay que recordar que, hace unos meses en pláticas para el medio AS, el 'Tecatito' confesó que uno de sus máximos ídolos de las Águilas del América es Cuauhtémoc Blanco: Mi ídolo siempre ha sido Cuauhtémoc Blanco. Sí. Porque yo desde chiquito le iba al América, entonces siempre lo veía. Siempre lo he visto como mi ídolo”, sentenció.


Por lo pronto, el "Tecatito" Corona ya se prepara para encarar el próximo partido donde la Selección Mexicana se despide de su gente en el Estadio Azteca. El rival a vencer es el combinado de Escocia. Después de ese encuentro el Tri parte a Europa para enfrentar en amistoso a Dinamarca, y días posteriores debutará en el Mundial ante Alemania. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)