By 90Min
June 02, 2018

Luego de dar a conocer que se retirará de la selección mexicana tras el mundial de Rusia 2018, Oribe Peralta ya definió, también, el club en el que colgará los botines de manera definitiva. A sus 34 años, el 'Cepillo' afirmó que, si nada extraordinario sucede, será en el América, escuadra para la que juega desde 2014.

En entrevista con Marca CLARO, el delantero reveló que, a pesar de su intrínseco vinculo con Santos Laguna, sería en Coapa donde diría adiós al fútbol:

Hector Vivas/GettyImages

"Sí, lo he pensado. Me gustaría, pero al tiempo, no sabes lo que puede pasar, pero sí veo retirándome ahí (En el América)", comentó. 

Por otra parte Santiago Baños, presidente deportivo de las águilas, comentó igualmente para MARCA los planes que tienen en la institución para el futuro del veterano jugador:

"Queremos que siga aquí y que su rol dentro del grupo empiece a cambiar. Podrá seguir compitiendo por un puesto, pero también queremos que empiece a agarrar a los jóvenes y sea un tutor dentro de la cancha, esa figura que les ayude, hable con ellos, sea un líder natural y les ayude a los jóvenes", puntualizó.

AFP Contributor/GettyImages

Por ahora, Oribe Peralta forma parte de la prelista de 28 jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para el mundial. El próximo lunes 4 se sabrá si entrará en la definitiva y si se retirará del Tri jugando en Rusia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)