Skip to main content

La oleada de fichajes por parte de Cruz Azul se ha llevado el inicio de este mercado invernal. Tras la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, La Máquina rompió el mercado y entre sus principales refuerzos se hizo de jugadores de renombre en México como Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Elías Hernández. Este último fue de los que más ruido causó, y por una sencilla razón: durante años, Chivas se había mostrado interesado en él.

El extremo al que sus superlativas actuaciones en el campeonato mexicano lo llevaron a consagrarse como el mejor asistidor nacional de la Liga MX, negó que el Rebaño se hubiera acercado formalmente a él e incluso, insinuó que no le desagradaba la idea de ir a Guadalajara:

leon-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b11c01f73f36ca29c00000b.jpg

"Chivas nunca se acercó a mi, es uno de los equipos más importantes de México, ¿por qué decirles que no?. Ellos nunca se acercaron”, reveló al programa Los Campamentos de W Deportes.

Además, en plena etapa mundialista lamentó el no estar con el grupo que irá a Rusia 2018 ya que, en su opinión, realizó los méritos suficientes para ponerse la verde el próximo verano:

"Creo que pude haber estado (en Rusia), en su momento hice los méritos para poder estar. Tal vez este último torneo no anduve bien pero que pasa por gusto del entrenador, lo respeto, no me toca estar y ahí estaré apoyando como cualquier aficionado”, sentenció.

mexico-v-el-salvador-gold-cup-2017-5b11c05f3467ace6ef000001.jpg

Este lunes, Elías Hernández reportará oficialmente con Cruz Azul para el comienzo de la pretemporada. Posteriormente, será presentado junto al resto de fichajes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!