By 90Min
June 02, 2018

El Real Madrid ha conseguido una hazaña única que ya ha pasado a la historia. Nadie ha logrado ganar dos Champions consecutivas y los blancos ya llevan tres seguidas. Es por esto que está recibiendo elogios de todas partes del mundo, incluso de seguidores y personas vinculadas al FC Barcelona. Uno de ellos, el actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, que se deshizo en elogios a los blancos.

Y es que Guardiola acudió como invitado al acto Fundación Johan Cruyff y fue preguntado por la conquista de la Champions por parte del Madrid. El entrenador no tuvo reparo en dar todo el mérito al conjunto merengue. "Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. La Champions es una competición muy muy dura, muy complicada, en la que estar dentro o fuera depende de muchas cosas. Y si todas estas cosas están tres años seguidos contigo es que las controlas", confesó.

Incluso ejemplificó cuál fue una de las claves para él de la final de Kiev. "La demostración de lo que es el Madrid se ve tras el empate del Liverpool, los siguientes 10-15 minutos que es cuando el Liverpool con el entusiasmo del empate le puede dar la vuelta al marcador, es cuando el Madrid está mejor. Controlan muy bien estos partidos de eliminatorias y sólo sacarme el sombrero. Ganar tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta", argumentó.

Guardiola fue preguntado también por la posibilidad de fichar a Isco Alarcón. El malagueño lleva siendo vinculado con el City varias temporadas pero el actual técnico fue tajante con este tema. "No, el City no va a fichar a Isco", aseguró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)