By 90Min
June 02, 2018

La situación de Chivas sigue creciendo como la espuma pues apenas estos días se dio la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica, además le recortaron las vacaciones a los futbolistas, lo cual causó que varios se manifestaran contra la directiva en redes sociales.



Ahora, sumado a todo esto, el mediocampista Javier López está en el ojo del huracán pues en Internet se filtró un video donde se está divirtiendo con unos amigos en una alberca mientras toman bebidas y comen una que otra botana.

En el video se observa a cinco parejas, aparte del jugador rojiblanco, quien tuvo en todo momento su celular en la mano, aunque lo más impactante del video es que todos los presentes dentro de la piscina estaban desnudos, quizá por el fuerte calor que ha azotado al país, e incluso una de las damas grito que no se grabara el momento.



Una vez que el video fue visto en las redes se mencionó que ya tenía tiempo, y que esa fiesta se llevó a cabo hace algunos meses, así que no se le puede reprochar nada a La Chofis.

Algunos dudaron que realmente fuera el campeón con Chivas en el Clausura 2017 pero sus tatuajes lo delataron, tanto los de los brazos como las alas que porta detrás del cuello, asimismo, otros tantos se fueron a lo negativo y especularon que llevaba una mala relación con el argentino y por eso no le importaba la situación que atraviesa el equipo rojiblanco.



Sobre este asunto, el nacido en Torreón no se ha pronunciado al respecto, mientras en el seno del Guadalajara los de pantalón largo ya están buscando al sucesor del Pelado, manejándose nombres como el de Víctor Manuel Vucetich, Mario Arteaga y Mario Baheza.

La Chofis normalmente ha sido uno de los jugadores del Guadalajara que más ataques recibe, pues cuando recién debutó con el Rebaño se decía que sería una promesa del club por haber metido espectaculares tantos, sin embargo, más adelante se fue diluyendo.


Sumado a esto, se metían mucho con su físico pues algunos lo calificaban de gordo, aunque esto último decidió eliminarlo tras hacer dieta e ingresar al gimnasio bajo las instrucciones del preparador físico de Saúl “Canelo” Álvarez, Raúl Arreola, logrando bajar hasta 4.2 kilogramos en una semana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)