By 90Min
June 12, 2018

La espera se terminó. Luego de tanta paciencia, la Copa del Mundo está más cerca que nunca. Tan sólo dos días nos separan del inicio del Mundial de Rusia 2018, donde la Argentina será uno de las protagonistas por el peso propio de la historia y por la actualidad, claro.

Tanto Moscú como las otras ciudades principales del país organizador están empezando a poblarse de gente de todo el planeta, sobre todo de países sudamericanos como Perú, Colombia y Argentina.

Justamente, los argentinos se reunieron para cantar las dos canciones que se vienen viralizando hace tiempo: una del Pepo y otra de Callejeros.

"Vamos Argentina; Sabés que yo te quiero, Hoy hay que ganar y ser primeros, Esta hinchada loca  Deja todo por la copa . La que tiene a Messi y Maradonaaaa... Ponga huevo y vaya al frente Argentina; Ponga huevo y vaya al frente jugadores, Este año tenemos que dar la vuelta Nos vinimo’ todo’ a Rusia a ser Campeones", reza la letra de "Hoy Acá en el Baile", que todo el país ya canta.

El otro hitazo es al ritmo de "Imposible", que tantas hinchadas del fútbol argentino adaptaron para cantar cada fin de semana. "Vinimos todos juntos a Rusia a alentar a Argentina. Dejando muchas cosas de lado para verte a vos. La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la copa del mundo es lo que imagino. Los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa donde sea el mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamo a festejar! La plaza roja vamos a copar! Todos los brazucas se pondrán a llorar! Por que este año la copa se la lleva papá!"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)