Skip to main content

El próximo lunes 18 de junio la Selección de Suecia comenzará su aventura en el Mundial de Rusia 2018 frente a su similar de Corea del Sur, por lo cual ya aterrizaron en territorio ruso al igual que otros combinados más.

A diferencia de otros conjuntos que han sido recibidos por multitudes de gente, la llegada de los suecos fue más discreta pues increíblemente sólo una fanática estuvo en el aeropuerto para recibirlos, aunque desgraciadamente la plantilla ni siquiera se dio cuenta de su presencia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El nombre de la seguidora del cuadro dirigido por Janne Andersson es Margot, una chica de 15 años, la cual portaba la bandera del país escandinavo, y que incluso aguardó media hora tras el atraso del vuelo.

No obstante, no contaba con que al bajarse del avión los jugadores serían llevados por un autocar que los esperaba al pie de la escalerilla para llevarlos hacia su hotel, al menos así lo revelo el diario Sportbladet.

Cabe recordar que el delantero Zlatan Ibrahimovic no fue considerado por decisión del entrenador y sus compañeros pues lo calificaban como alguien personalista, algo que el jugador del Galaxy de Los Ángeles tomó sin rencores ya que pone a su país como uno de los favoritos para llevarse el trofeo de la Copa de Mundo.

Algunos de los nombres clave de Suecia son el atacante Marcus Berg, el mediocampista Emil Forsberg y el zaguero Victor Lindelof, aunque su funcionamiento en los últimos duelos amistosos dejó varias dudas para la fiesta más grande del balompié internacional.


The Wunderteam ya trabaja en la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, preparando su estreno en Nizhny Novgorod para tratar de arrancar con el pie derecho su participación en el Grupo F, el cual comparte con México, Alemania y los surcoreanos.

La Selección de Suecia ha participado en once Mundiales y su mejor participación fue en 1958 cuando fungieron como anfitriones y quedaron subcampeones ante Brasil, además fueron cuartos en Francia 1938 y dos veces se han consagrado como tercer lugar en 1950 y 1994.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!