Skip to main content

Al parecer la tormeta nuevamente empieza a tomar fuerza en el equipo de las Chivas y es que entre todo lo que ha pasado en el mundial, hizo que se apagara un poco el tema del boicot hacía el equipo; ya que en los últimos días no se ha escuchado nada referente al tema de no comprar ningún producto que sea de Chivas hasta que Jorge Vergara no se deshaga del rebaño.

En estos momentos los rojiblancos se encuentran haciendo su pretemporada en la zona montañosa de Jalisco, se dice que José Saturnino Cardozo trabaja a marcha forzada por la razón de que tiene la dura tarea de cambiarle el chip a sus nuevos dirigidos; ya que muchos se casaron con el estilo del argentino Matías Almeyda.

El nombre de Almeyda se escucha en pocos lados y es que con la victoria de la Selección Mexicana en contra de Alemania, hizo que por el momento no se piense en sustituir al entrenador:Juan Carlos Osorio.

El tema de vender al equipo no pasa ni por la cabeza de Jorge Vergara, ya que él mismo empresario publicó en su cuenta de "Twitter" que el equipo de las Chivas no está en venta, pero según información de ESPN, seríaFreddy Helfon, un importante empresario inmobiliario y una figura muy cercana a Emilio Azcárraga.

5b29ff21f7b09d0d0e000002.jpeg

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx