By 90Min
June 22, 2018

Las Águilas del América siguen peinando el mercado en busca de un delantero y verían con buenos ojos el retorno de uno de sus hijos pródigo, Raúl Jiménez, el cual conquisto el Clausura 2013 y el Apertura 2014, y aunque el atacante azteca acaba de firmar con los Wolves de la Premier League, confesó que le gustaría regresar algún día al conjunto azulcrema.

“Sí, la verdad que sí me gustaría (regresar al América) en un futuro, ahorita todavía yo creo que me quedan unos 'añitos' en Europa, pero en un futuro me gustaría y creo que tengo las puertas abiertas para regresar”, expresó Jiménez en entrevista con la actriz Daniela Basso.

Image by Elias Manzur Carrera


Por el momento, el delantero mexicano se encuentra concentrado con el Tri para afrontar los partidos restantes del grupo F del Mundial de Rusia 2018 (Corea del Sur y Suecia), y pese que lleva cuatro años en el balompié del Viejo Continente (uno con el Atlético de Madrid y tres con el Benfica), no se olvida del club que lo vio nacer como futbolista profesional.

“(El futbol) es una pasión inigualable, desde niño lo juego, desde niño es mi deporte favorito, más que un deporte es como mi vida, es parte de mí”, agregó.

Image by Elias Manzur Carrera


Asimismo, Jiménez tuvo palabras de agradecimiento para el conjunto portugués, donde consiguió dos ligas, dos copas de liga y dos Supercopas de Portugal.


“(Fueron) tres años maravillosos llenos de títulos muy contento con toda la institución, con todo el personal que hay ahí y dejo amigos también que espero seguir en contacto con ellos”, añadió.

Carlos Rodrigues/GettyImages



"RJ9" disputó 103 partidos oficiales defendiendo los colores del América , donde anotó 38 goles y sumó dos títulos de Liga.

Jiménez está disputando su segunda Copa del Mundo con la Selección Mexicana tras su participación en Brasil 2014.

¿Volverá Raúl a Coapa?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)