By 90Min
June 23, 2018

Con una broma, el volante de la selección desmintió una supuesta pelea con el delantero. La versión la instaló el DT mediático Caruso Lombardi

El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, ironizó este sábado con el delantero Cristian Pavón sobre una supuesta pelea que, según el mediático DT Ricardo Caruso Lombardi, habrían protagonizado tras la goleada de Croacia a través de un video que circula en las redes sociales.

"Me cagaste a trompadas", bromeó Mascherano con Pavón en otro video casero que se grabó en la concentración de Bronnitsy cuando el plantel recibió la visita de sus familiares.

En esa grabación, que se difundió por internet, el ex futbolista de Barcelona se estrecha la mano con el jugador de Boca y luego se toma una foto con el padre del cordobés.


a escena se interpreta como una desmentida de la versión de Lombardi, quien aseguró que Pavón le pegó "una piña" a Mascherano en una discusión que se originó por una recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer tanto de Croacia.

Caruso agregó que después de la goleada Mascherano le dijo al futbolista del Chelsea: "Sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la c... de tu madre".


Pavón, siempre de acuerdo a la versión del técnico, reaccionó en defensa del arquero y golpeó al mediocampista cuando éste le respondió.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)