Skip to main content

En el fútbol actual, cada día que pasa los futbolistas comienzan a despuntar a una edad más temprana. Muchos jóvenes habitualmente se juntan con grandes cantidades de dinero. Una mala cabeza o la ausencia de gente madura que aconseje a estos chavales puede suponer grandes despilfarros. Incluso algunos de estos futbolistas no han llegado a madurar después de la retirada y acaban arruinados.

En este sentido y para homenajear el estreno de la película 'Tag', vamos a recordar 6 casos de futbolistas que nunca llegaron a madurar y que siguen siendo como niños dentro y fuera del terreno de juego.

Antonio Cassano

5b2f76ed73f36c47ea000008.jpeg

Cassano ha protagonizado grandes momentos tanto dentro como fuera del campo. Por encima de la responsabilidad, el italiano siempre ha buscado pasárselo bien. Sus pasiones son la buena comida y las mujeres, por lo que cuando fichó por el Madrid se puso las botas en la capital española.

Pero aún a día de hoy no parece haber cambiado. Capaz de retirarse y horas después volver a los terrenos de juego y de montar una rabieta por haber visto una tarjeta amarilla.

Alan Pulido

5b2f82937134f63cff000001.jpeg

Desde su debut ha estado siempre en boca de todos por diversos escándalos. Desde salir disfrazado en un programa mexicano para dar una sorpresa a su novia hasta diversos vídeos que se publicaron en los que el jugador no sale muy bien parado. 

Incluso se duda de que el secuestro que sufrió fuera real, pues de lo que se sospecha es de la forma en que él mismo fue liberado sin ayuda de nadie.

Carlos Tévez

5b2f77ac347a0234ee000007.jpeg

El 'Apache' siempre ha sido un niño rebelde dentro de esa apariencia de futbolista. Siempre tienen que hacerse las cosas a su manera y si algo no sale como quiere es capaz de montar una buena.

Ejemplo de ello fue una temporada que coincidió con Mancini en el City. Se quedó en el banquillo y después se negó a calentar en el segundo tiempo. Rebelde sin causa.

Franck Ribéry

5b2f77ce3467acae41000003.jpeg

Con 35 años de edad ya debería haber madurado, pero lo cierto es que sigue siendo igual de infantil. Sobre todo a la hora de hacer bromas pesadas sobre sus compañeros. Conocidos entre todos son sus costumbres de bañar de cerveza a los jugadores en las celebraciones de los títulos.

Tampoco es de los que se toman muy bien las derrotas. Cuando estuvo a punto de ganar el Balón de Oro, afirmó que le habían 'robado' el título individual ya que él era el que más lo merecía.

Mario Balotelli

5b2f77f173f36c263700000d.jpeg

No hace falta decir nada sobre este 'personaje'. Desde crear un incendio en el baño después de lanzar fuegos artificiales hasta 'liarla' dentro del campo de todas las maneras imaginables. 

En su vida diaria le vemos lucir lujosos coches, atuendos extravagantes y acudir a fiestas donde ha sido fotografiado sin camiseta, rodeado de mujeres mientras fuma o bebe de una copa. Actualmente parece más calmado en el Niza, pero todo el mundo sabe que es cuestión de tiempo que dé la nota otra vez.

Paul Gascoigne

5b2f780f3467acae41000004.jpeg

Si hubiera que reunir todos lo que hemos nombrado en un sólo futbolista, ese sería Paul Gascoigne. Todos los futbolistas que jugaron en los 90 podrían contar una anécdota con el ex jugador.

Bromas pesadas, fiestas con grandes dosis de alcohol en el cuerpo etc, son algunos de los ejemplos de la 'locura' de este futbolista al que le gustaba vivir su carrera al límite.

Este artículo ha sido elaborado con motivo del estreno de la película 'Tag'. Si todavía no has visto un avance puedes hacerlo aquí abajo: