By 90Min
June 24, 2018

Luego del flojo arranque de Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, donde igualó ante Islandia y fue goleado frente a Croacia, la esperanza volvió a renacer tras la victoria de Nigeria contra los “Vikingos”.


En la última fecha, el equipo de Jorge Sampaoli enfrentará a los africanos, con la chance latente de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo de ganar el partido y esperando que Islandia no supere a los croatas.


Si bien se habló mucho de las internas qué hay entre los jugadores y el entrenador por los resultados adversos e inesperados que se dieron, es momento de tirar para adelante y pensar en el partido del martes.A propósito del trascendental choque, la formación que iría desde el arranque es la siguiente:


Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.


Si bien aún el equipo no está confirmado, sabido es que Armani será el arquero, que Mascherano seguirá en el equipo titular y que Di María tiene muchas chances de volver al conjunto inicial. Por otra parte, Higuaín sería titular por primera vez en este Mundial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)