By 90Min
June 24, 2018

Con resultados inesperados y dificultades para las potencias, Rusia 2018 sigue su marcha. Y como todo escenario mundial, siempre hay espacio para los grandes. Entre la afición mexicana, el Cruz Azul ha sido tema recurrente: su supuesta mala suerte ha servido como coartada para augurar mala suerte al adversario en turno.

Esta semana, diversas fotos de aficionados coreanos con la playera del club cementero circularon en redes. Javier Alarcón, comentarista de Imagen TV, quiso aprovechar la coyuntura del momento y se mofó, a medio guasa, del equipo del que él mismo es aficionado. Tomó una foto de una aficionada asiática con la playera de La Máquina y escribió, en su Twitter, "Ya chingamos".

Ricardo Peláez, presidente deportivo de la escuadra celeste y ex compañero de Alarcón en Televisa, vio el tuit y le reprochó, certero, mediante su cuenta personal: "No necesitas burlarte de ''tu equipo'' para apoyar a #MiselecciónMX".

De inmediato, la fanaticada azul alabó la respuesta de Peláez y, horas después, el propio Alarcón se 'defendió': "Mi presi @RPELAEZ9 reír pa' no llorar. No haga corajes. Soy celeste hasta los hue... sos. ¡Abrazo!".

Luego, Ricardo ya no respondió puesto que, en tanto, se encuentra con Cruz Azul en la primera fase de su pretemporada, llevada a cabo en Ciudad Cooperativa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)