Skip to main content

Además de haberse perdido el Mundial de Rusia 2018, el zaguero Diego Reyes también dejará de defender la casaca del Porto, pues se dio a conocer que ya no entra en planes, sin embargo, ya firmó con un nuevo club.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el presidente de los Dragones, Jorge Nuno Pinto da Costa, sin especificar a qué conjunto llegará el mexicano.

“Diego Reyes ya firmó hace mucho por otro club, ya no forma parte de nuestros planes”, mencionó el mandamás en declaraciones recogidas por el diario O’ Jogo.

El contrato del Flaco llega a su fin el próximo 30 de junio, así que próximamente se sabrá su destino, aunque algunos rumores aseguran que jugaría enLa Liga de España debido a su paso por laReal Sociedad y el Espanyol, donde jugó 28 y 35 cotejos, respectivamente.

Por otro lado, en su última campaña con el cuadro lusitano, el seleccionado nacional vio acción en 12 partidos, nueve como titular, sumando 770 minutos y marcando dos tantos, además se coronó en la Primeira Liga junto a sus compatriotas Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera.

Por ahora el canterano delAmérica está de vacaciones en Hawái mientras sigue recuperándose del desgarre que lo marginó de la Copa del Mundo, y aunque estuvo concentrado con la plantilla tricolor hasta unos días antes de la justa, siguió presentando molestias, así que fue dado de baja para que Erick Gutiérrez ocupara su puesto.

Otra baja que podría sufrir el Porto es la de su capitán Herrera pues ha llenado el ojo de algunos clubes europeos gracias a su destacada participación en el Mundial, y algunos interesados serían el Real Madrid y el AC Milán.

“No hablé con Lopetegui, es verdad que el FC Porto busca a algunos jugadores y no es verdad que esté disponible para vender algunos activos, sin embargo, corre el peligro de que algún club pueda golpear las cláusulas de rescisión y después si los jugadores quieren ir, ahí no podemos hacer nada”, indicó el directo sobre el caso del canterano del Pachuca, a quién no tienen pensado vender pero no descarta su adiós por una buena oferta.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!