Skip to main content

Tras el fracaso en la llegada de Antoine Griezmann, que decidió quedarse finalmente en el Atleti, el Barça ha activado su segundo plan para poder reforzar al equipo. Con las futuras llegadas del ex sevillista Lenglet, y Arthur procedente de Brasil, se busca a otro jugador para el medio del campo. Este jugador debe tener un perfil ofensivo para actuar en el interior derecho, y que aporte goles a lo largo de la temporada.

Desde la directiva, se han empezado a barajar dos nombres: Aleksandr GolovinSergej Milinkovic-Savic. Ambos se encuentran en el Mundial de Rusia, realizando grandes actuaciones, superando las expectativas de muchos.

costa-rica-v-serbia-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b2f73df347a0256a5000002.jpg

El ruso Golovin juega en el CSKA de Moscú . En 43 partidos de la temporada, ha anotado siete goles y repartido seis asistencias. Su trato con el balón le ha hecho merecedor de un puesto con su selección. Y en el torneo, tras dos partidos, ha dado dos asistencias, y se ha estrenado en la competición tras su gol ante Arabia Saudí en el partido inaugural. Antes del 14 de este mes, se estimaba que costaría 25 millones de euros. Pero su cotización ha subido tras estos dos partidos.

russia-v-egypt-group-a-2018-fifa-world-cup-russia-5b2f740ff7b09d515b000001.jpg

Por su parte, Milinkovic-Savic ha despertado un gran interés en varios equipos europeos. El serbio, jugador de la Lazio, consiguió catorce goles y nueve asistencias en 48 encuentros disputados. Pese a que la clasificación con su país se ha complicado para la siguiente fase del Mundial, todavía mantienen las esperanzas. Su capacidad goleadora y su poderío en el juego aéreo, con sus casi dos metros, es una opción que interesa al club blaugrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!