Skip to main content

El Real Madrid y Julen Lopetegui trabajan a destajo para confeccionar la nueva plantilla con la que lucharán por todos los títulos. Tras fichar a Vinícius, Rodrygo y el guardameta Lunin, ahora se están centrando en reforzar el centro del campo, más aún ahora que Kovacic ha confirmado que se quiere marchar. 

En este sentido, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha confirmado públicamente que los blancos se han interesado en su perla más valiosa, el internacional francés Nabil Fekir, que se encuentra actualmente disputando el Mundial y que pudo haber ido al Liverpool, pero las negociaciones no prosperaron finalmente.

Así lo reveló Aulas en la cadena RT France: "Es un jugador excepcional, mantiene la pelota en poco espacio y tiene un talento increíble. El que las cosas no concluyeran con el Liverpool ha despertado un máximo de interés por muchos clubes, entre esos el Real Madrid y el de su entrenador", confesó.

[youtube:https://youtu.be/8EeWCfm6Z0E]

Y es que Fekir lo tenía prácticamente hecho con el conjunto red, según explicó el presidente del Lyon. "Si, en esa etapa estaba previsto que iría al Liverpool, le había dado luz verde para seguir adelante, pero tardaron demasiado, las cosas se agotaron demasiado".

Sin embargo, esta marcha atrás ha provocado que el Madrid se interese en el jugador, aunque Aulas ha avisado de que intentarán hacer recapacitar al jugador para que se quede. "Todo es posible, queremos que se quede pero si quiere irse trataremos de encontrar el equipo más grande en términos de tamaño y eficiencia", finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!