Skip to main content

El ex jugador del Barça Puyol fue invitado a los estudios de IRTV3 de la televisón de Irán, en Teherán. Acudió con motivo del partido entre el partido entre España e Irán, en calidad de comentarista pero no llegó a aparecer a lo largo de la retransmisión deportiva.

"Debo advertir que Carles Puyol tenía programado estar con nosotros. Sin embargo él está ahora en su hotel. Hice todo lo que pude pero no ha sido posible. Lo siento". Esas fueron las palabras de Adel Ferdosipour para su audiencia, para la que se disculpaba por la ausencia del catalán para el partido.

athletic-club-v-real-betis-la-liga-5b2f7f417134f65f7f000001.jpg

Los primeros rumores apuntaban a un problema con el caché del ex internacional español. Pero el día después del partido, se empezó a dar la posibilidad a otro motivo. Puyol no se esperaba estar en el centro de una polémica que no se esperaba para nada. Según se especula, no habría llegado a aparecer debido a su pelo largo. 

La BBC informa que no existe una política oficial sobre como peinarse en el país, pero en las televisiones públicas se está en contra de los estilos de peinado no convencionales o "no islámicas". Este hecho viene por las consideraciones de los sectores más conservadores del país.