By 90Min
June 24, 2018

El presente de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 lejos está de ser el mejor. El empate ante Islandia y la derrota ante Croacia dejaron secuelas tanto en el plantel como en el cuerpo técnico y los rumores de discusiones están a la orden del día.


A propósito de ello, en las últimas horas apareció un video del entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi hablando sobre una pelea entre Cristian Pavón y Javier Mascherano, futbolistas que están representando a la Albiceleste en la Copa del Mundo.


El propio Jefecito decidió salir a contestarle en conferencia de prensa, aunque sin mencionarlo.


“Salió un video donde un entrenador de fútbol empieza a decir cualquier tipo de barbaridades. Es una persona nefasta. No me voy a poner a individualizar. En el ambiente se sabe quién es quién", admitió Masche.


Lejos de terminar el tema, el DT replicó via Twitter: “Sabías @Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la selección era yo? ¡Pedí los videos!Qué es ser nefasto? Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?”, picanteó el verborrágico entrenador, lo que generó una ola de comentarios, la mayoría en contra del ex DT de San Lorenzo y Racing, entre otros. ¿Vos de qué lado estás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)