Skip to main content

Solo dos ocasiones en la historia de todos los mundiales, la selección mexicana ha podido ligar dos victorias de forma consecutiva. Una en Corea-Japón, dónde la selección mexicana empató contra Italia e hizo un gran partido con los ecuatorianos por marcador de 2-0; pero el día de hoy los dirigidos por Juan Carlos Osorio vuelven a hacer historia, derrotando a Alemania y después a Corea; no es por ser mexicano pero el TRI está mostrando jerarquía dentro del terreno de juego, algo que sin dudarlo no veíamos desde hace años.

fbl-wc-2018-match28-kor-mex-5b2f6c647134f65435000001.jpg

Pero ese no fue el único record que se batió la tarde de este sábado, también Javier Hernández anotó su gol número 50 con la camiseta de la selección y el gol número cuatro en mundiales, lo que lo coloca junto con el "Matador" como los dos máximos goleadores de la selección mexicana en toda su historia.

Por supuesto que con lo anterior es motivo para estar felices, por lo menos los que somos mexicanos, ya que pocas veces nuestra selección nos da alegrías como estas, por eso es que la locura en las calles es incontrolable. En México se celebró y los únicos que sufrieron fueron los policías.

¿Qué te parece, falta de respeto o festejo?