By 90Min
June 24, 2018

Dentro del mundo del fútbol, resulta bastante común poner de acuerdo al total de los aficionados sobre quién es el mejor jugador en la actualidad o quién ha sido el mejor de todos los tiempos. ¿Messi o Ronaldo? ¿Pelé o Maradona?, y en la portería ¿Casillas o Buffon?, no son preguntas sencillas desde un punto de vista objetivo. Pero hay quien ha optado por la vía más diplomática y ha elevado a un gran número de futbolistas actuales a la categoría de reyes.


Se trata del artista italiano Fabrizio Bambirelli (@Puppazzaro), que con motivo de la Copa del Mundo está exponiendo en la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo su colección de futbolistas ataviados como generales / reyes del siglo XIX. 

Con su obra, el artista italiano ha querido resaltar la importancia de la figura del futbolista de élite en la sociedad actual, elevándolos con su representación a puesto de gran relevancia social y trascendencia política. 


Almost set. And Francesco is checking that everything is fine 😜 хорошо

A post shared by fabrizio (@pupazzaro) on

En la obra, se pueden ver algunas de las principales estrellas del panorama actual. Cristiano, Sergio Ramos, Salah, Ozil, Buffon o Casillas tienen su retrato. También ex jugadores y entrenadores como Maradona, Mourinho, Simeone o Zinadine Zidane. El que tampoco podía faltar en esta colección es Zlatan Ibrahimovic.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)