Skip to main content

Más allá de sus situaciones extradeportivas, Diego Armando Maradona es un referente del fútbol en su país, siendo la figura que encaminó a la selección de Argentina a la última Copa del Mundo en 1986, demostrando ahora su enojo por la situación que está viviendo esta selección en Rusia 2018, donde está cumpliendo una de sus peores actuaciones.

En una entrevista televisiva, Maradona fue muy crítico con la selección argentina, afirmando que la actitud de los jugadores no es la que todos esperaban en este tipo de situaciones, además de defender a Lionel Messi y atacar al estratega Jorge Sampaoli.

"Si no hubo piñas en el vestuario de Argentina, es porque no tenemos huevos...si alguno está con una bolsa de hielo en la cara ahora, está bien", indicó acerca de la forma en que deben reaccionar para despertar en este tipo de situaciones.

"No pretendamos ahora que nos gane la Copa él solo. Lio jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros. Eso me toca en carne propia a mí", sumó.