By 90Min
June 24, 2018

El Mundial Rusia 2018 está llena de historias de los hinchas que pasean por las calles de aquel país, siendo una muy conmovedora la que protagoniza el mexicano Gilberto Martínez, quien asistió a este torneo con cuatro Fan ID en homenaje a tres personas que debían acompañarlo pero que la tragedia los separó.

Lo que era una oportunidad que esperaba durante tanto tiempo, el compartir un Mundial junto a su esposa, Verónica Raschiotto, y sus dos hijos, Mia y Diego, teniendo todo planificado para realizarlo, desde los pasajes hasta el hospedaje y los encuentros a los que iban a asistir, pero un fatal accidente de tránsito los alejó de esa posibilidad.


A menos de dos meses del Mundial, Verónica junto a sus hijos viajó a Miami para visitar a un hermano, sufriendo un fatal accidente de tránsito al ser chocados por una camioneta 4x4 que iba a exceso de velocidad, teniendo como saldo mortal a los tres familiares de Gilberto y al hermano de su esposa.

Aconsejado por una psicóloga, Gilberto decidió asistir a Rusia para ver el Mundial como homenaje a su familia fallecida, recibiendo un mensaje de Guillermo Ochoa, guardameta de México, que le ayudó a decidir: "Tu hijo va a ser el ángel que me ayude a volar".


Viajó a Rusia donde tiene los tres IDs de su familia y asiste a todos los eventos que habían planificado en el intinerario con su esposa, dejándose ver con las credenciales de sus tres seres queridos que partieron, y dejando una historia que conmueve a quien la escucha en Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)