By 90Min
June 24, 2018

Veintinueve temporadas en el aire y 639 episodios emitidos dan para mucho, tanto como para que muchas situaciones de la vida real sean reproducidas en la serie o que ésta, con antelación, consiga adivinar lo que ocurre en la realidad. Hasta ahí todo normal, pero es que con Los Simpsons, no es que adivinen el futuro, es que parece que llevan la videncia a un nivel superior. 


Y no solo en cualquier situación cotidiana de la vida, sino también con el fútbol. Solo hay que recordar el capitulo decimosexto de la vigésimo quinta temporada, en el que predicen, además de la victoria alemana en el Mundial de Brasil, también la derrota de los anfitriones ante los germanos. Aquel episodio fue emitido solo meses antes de la histórica derrota por 7-1.

Jam Media/GettyImages

Ahora hay que remontarse algo más en el tiempo, hasta 1997, para encontrar otra posible predicción de la mítica serie animada. Según Los Simpsons, la final del Mundial de Rusia podría enfrentar a Portugal y a México. En aquel capitulo, el quinto de la novena temporada, se ve que la final del Mundial se disputa en Springfield y el partido por el título lo disputan estas dos selecciones. Por si no fueran pocas las coincidencias, al inicio del capitulo se puede ver a un jugador mexicano con chicas en un jacuzzi, algo así parecido a la famosa y polémica fiesta de los jugadores aztecas antes del inicio de la copa.

Maddie Meyer/GettyImages

En el episodio no se ve qué selección acaba ganando el torneo, ya que los aficionados, aburridos, acaban peleándose durante la disputa del partido. Viendo como han empezado ambos equipos el Mundial, no sería descabellado verlos en la final de Moscú.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)