Skip to main content

El Mundial está en su mejor momento: en pocos días comenzarán los octavos de final y todo el mundo del fútbol está pendiente de lo que suceda en Rusia. Sin embargo, en el medio los equipos aprovechan para reforzarse. Es el caso del Udinese de Italia, equipo que puso sus ojos en un arquero del fútbol argentino.

Si bien los refuerzos ya volvieron a entrenar para ponerse físicamente a disposición del técnico Eduardo Coudet, el grueso del plantel de Racing Club arrancó hoy con los entrenamientos de cara al torneo que comenzará una vez que termine el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los que conforma el plantel es el arquero Juan Musso, que en el último torneo se ha ganado el puesto de manera prácticamente indiscutida y ha demostrado que es uno de los guardametas con más futuro en el fútbol argentino.

Sin embargo, el hombre de 23 años tiene muchas chances de emigrar a Italia, ya que el Udinese de dicho país está dispuesto a ofrecer 4,5 millones de dólares limpios para la institución de Avellaneda.

De darse, la dirigencia de la Academia deberá salir de manera inmediata a buscar un reemplazante, ya que Coudet lo tiene en cuenta como titular y la situación rompe con el panorama que tenía el Chacho.

Si se confirma, Musso será compañero de Rodrigo de Paul, quien le había dedicado una carta en el día de su debut: "Felicitaciones hermano! Desde aquel día que llegaste en novena transitamos este camino juntos, todos sabíamos que esto iba a llegar. Tenés todo para quedarte en ese arco! Ahora a romperla! Te quiero mucho gordito!", escribió