By 90Min
June 25, 2018

La guerra entre Televisa y TV Azteca por el rating en el Mundial de Rusia 2018 sigue subiendo de intensidad pues los de Chapultepec cayeron en la guerra sucia para hacer quedar mal a los de la Ajusco durante el encuentro de México contra Corea del Sur.



Todo indica que los televisos recurrieron a artimañas para dejar fuera a sus competidores ya que mandaron a bloquear su señal en el sistema satelital de su propiedad (Izzi), situación que incluso fue denunciada al aire por Christian Martinoli y Luis García durante el partido.

El narrador argentino indicó a los televidentes que metieran una demanda por lo sucedido: “Métanles una demanda. Si usted es víctima del bloqueo de Azteca, denuncie a las autoridades, porque es televisión abierta y TV Azteca no bloquea a nadie”.


Aunado a ello, otros trabajadores de TV Azteca también dieron a conocer su sentir en las redes sociales acusando la práctica desleal de sus rivales y pidiendo a sus seguidores que procedan legalmente de seguir con más problemas.

Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, le pidió a los televidentes que denuncien el bloqueo de la señal de Azteca Siete ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).



“Atención: si su sistema de cable o satélite les están bloqueando, POR CASUALIDAD, la señal de Azteca 7 hagan denuncia a las autoridades. Nuestra señal está perfecta desde su origen. #JuegoLimpio”, fue la imagen que colocó y la cual se encargaron de compartir otros colaboradores.

Mario San Román, vicepresidente del Consejo de TV Azteca, no se contuvo y le dedicó unas palabras a Televisa por su juego sucio.



“Qué mal que @TD_Deportes recurra al juego sucio por no saber perder @Azteca ha ganado limpiamente y ellos afectan a los televidentes #LordTranzas”, escribió en Twitter.



Asimismo, la cuenta de Ventaneando también mandó un mensaje: “Es una lástima que #Televisa bloquee la señal de #Azteca, por favor denuncia #LordTranzas”.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla



















Los televidentes también se unieron a esta causa y tiraron pestes y comentarios negativos a los de Chapultepec, quienes no han podido tomar con profesionalismo estar por debajo de sus rivales en los partidos de la Copa del Mundo, pues Azteca se coloca con 95.4 en la preferencia de la gente, sacándole 18 por ciento a los de Televisa, que suman únicamente el 80.9 por ciento.





¿Volverá a recurrir Televisa en estas prácticas o hará las cosas de forma profesional?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)