Skip to main content

Gerard Piqué siempre ha sido un jugador de lo más divertido a la vez que polémico. Hoy en día, el defensa blaugrana sigue explorando su faceta como entrevistador. Y esta vez, el histórico central catalán se sentó a charlar con un jugador inesperado: El ex madridista James Rodríguez, futbolista colombiano al que enfrentó durante tres temporadas en los Clásicos de España. Actualmente, milita en la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

poland-v-colombia-group-h-2018-fifa-world-cup-russia-5b30a5baf7b09dee9e00002b.jpg

La entrevista fue un intercambio ameno y tranquilo, con Piqué preguntando a James sobre sus experiencias en su carrera futbolística, tanto en el Real Madrid como en el Bayern, al igual que algunas preguntas sobre su opinión sobre Colombia de cara al Mundial de Rusia. También hubo momentos graciosos como la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en 2015 que fue usada por el propio Piqué en la celebración del triplete con su mítica frase "gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo". 

bayern-muenchen-v-real-madrid-uefa-champions-league-semi-final-leg-one-5b30a6eb7134f657b8000001.jpg

"¿Ahora me vienes a preguntar por eso?", bromeó James antes de quitarle hierro al asunto. "No afectó al vestuario para nada", confesó el colombiano que estaba lesionado y vio el concierto privado del 'reguetonero' con la pierna en alto.

La entrevista cerró con un momento curioso, al igual que polémico, con Piqué invitando a James al FC Barcelona. Pese a que Rodríguez tiene pasado con el Real Madrid, el campeón del mundo le ha hecho saber que sería bienvenido en la institución del Camp Nou y que considera que siempre ha creído que tiene "perfil Barça" por su forma de jugar y entender el fútbol.

Estás invitado a Barcelona cuando quieras. Y al Barça… Yo siempre he dicho que eres perfil Barça, de tu forma de jugar, tu forma de entender el fútbol. Pero, bueno, al final la carrera de cada uno, pues nunca sabes dónde vas a acabar. Pero que sepas que serías bienvenido”. James se hizo de rogar, y nos dejó a todos con las dudas con un simple “gracias”.

Un “gracias” que sabe a poco para muchos, y que nos hace preguntarnos si algún día podamos ver a James vestido de blaugrana. Solo el tiempo dirá.