By 90Min
June 25, 2018

El jugador argentino se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de que publicara en su cuenta de Instagram una imagen con el escudo del conjunto blanco que ya es viral.


El futbolista Maxi López se encuentra en España pasando unos días de vacaciones con unos amigos y las redes sociales le han convertido en protagonista. El delantero argentino, gran amigo de Leo Messi, militó en el FC Barcelona entre 2005 y 2006 jugando 19 partidos, y parece que no se olvida de su paso por LaLiga y por el Camp Nou. Y es que nada más aterrizar en la capital le dedicó un feo gesto al Real Madrid.

López publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al escudo del eterno rival de los azulgranas haciéndole una peineta,  y rápidamente la imagen se ha convertido en viral.

Image by Estefanía Ramos

El jugador de 34 años que acabó contrato con el Udinense sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera de saber qué va a pasar con su futuro, aunque todos los rumores indican que regresaría a River Plate par retirarse en el club argentino.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)