By 90Min
June 25, 2018

Al finalizar el partido entre la selección de Polonia y la selección Colombia, el delantero colombiano, Radamel Falcao, se mostró muy contento y emocionado por lograr conseguir hacer realidad sus sueños, marcar un gol en un Mundial de fútbol.

Hace cuatros años en Brasil, Falcao se quedó por fuera del torneo mundial por culpa de una lesión que impidió su partición, pero hoy en el Mundial de Rusia 2018 la historia lo recompensó con la apertura de su cuenta goleadora. “Era el gol soñado, desde niño. Estoy feliz por la victoria, por el gol que hice, que lo venía esperando hace muchos años”, confesó a los medios.


El samario resaltó el compromiso y la entrega de todo el combinado nacional: “Impresionante, tenemos jugadores que pueden desequilibrar como Juanfer y James. Hoy demostramos que somos un equipo capaz, que produce fútbol y sobre todo contundente”, expresó.


Por otra parte el defensa del FC Barcelona, Yerry Mina, quien por primera vez, igual que Falcao debutaba en un Copa del Mundo dijo estar muy agradecido con Dios por el momento que está pasando: “Sabíamos que teníamos una final y la jugamos con papa y yuca, como dicen en mi pueblo”.

Richard Heathcote/GettyImages


Antes de finalizar el compromiso Juan Guillermo Cuadrado también se reportó con un gran gol y reveló a las cámaras su felicidad tras conseguir un gol tan trascendental, pero matizó que lo más importante es el equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)