By 90Min
June 25, 2018

El gran rendimiento del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, en el Mundial de Rusia 2018 ha hecho que varios equipos del futbol europeo suspiren por hacerse con sus servicios, por eso desde Italia buscarían cerrar su fichaje.

Etsuo Hara/GettyImages

Esto se debe a que algunos medios de Portugal aseguran que el presidente del Milan, Massimiliano Mirabelli, declaró ser admirador del juego y cualidades del jugador azteca.


Desde hace unos meses se había especulado del interés del conjunto rossoneri por el canterano del Pachuca y ahora tras su gran partido frente al combinado alemán este habría vuelto a despertarse.

Ian MacNicol/GettyImages


El cuadro italiano volverá a disputar la Champions League tras varios años de ausencia y debe reforzar su media, por lo que el futbolista de 28 años sería el elegido para liderar dicha demarcación.



Todo parece apuntar que Herrera abandonará al Porto tras la Copa del Mundo, por lo que los dragones pedirían cerca de 20 millones de euros al equipo que quiera hacerse con su carta.


Cabe recordar, que el Real Madrid también estaría tras los pasos de HH, ya que Julen Lopetegui habría pedido su fichaje, pues lo conoce de su etapa como timonel de los Dragones.


El centrocampista buscará volver a ser pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio cuando el Tri enfrente a Suecia el próximo miércoles en el Estadio Central de Ekaterimburgo en el tercer partido de la Fase de Grupos de Rusia 2018. 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)