La Selección Mexicana consiguió su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse 1-2 a sus similar de Corea del Sur y se coloca con pie y medio en los octavos de final de este torneo.

Además del triunfo frente a los Tigres de Oriente, la Federación Mexicana de Futbol y los aficionados que se dieron cita en el Rostov Arena consiguieron una victoria importante al demostrar un comportamiento ejemplar y erradicar el polémico grito de ehhh "puto" cuando el arquero rival realizaba sus despejes, el cual había generado sanciones y multas para la FMF, gracias a la campaña que realizaron los medios y jugadores a través de sus redes sociales.

Para fortuna del combinado nacional, los seguidores aztecas que asistieron al inmueble del segundo duelo de la Fase de Grupos se comportaron a la altura, luego de que la FIFA amenazara con tomar medidas serias en caso de volver a escucharse el grito en las tribunas, al grado de retirar alguno de los seis puntos obtenidos hasta el momento.

El Tri buscará sellar su pase a la siguiente ronda el próximo miércoles cuando enfrente a Suecia en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

México podría quedar fuera del Mundial en caso de perder contra los nórdicos por una diferencia de un gol y que Alemania consiguiera imponerse a la escuadra asiática por más de dos anotaciones.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx