Skip to main content

En una entrevista a MARCA, Mateo Kovacic soprendió a todos con sus declaraciones en las que aseguraba que quería marcharse del Real Madrid: "Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo".


Por lo que el club blanco ya puso manos a la obra por si efectivamente el croata decide marcharse, y según Mundo Deportivo, estos los 5 jugadores en la agenda del Real Madrid para reemplazar al croata:


Dos de ellos, de la casa:

5b2fb56273f36ccd4500000f.jpeg

Los nombres de Llorente y Ceballos son los primeros que aparecen, son ya jugadores del club blanco y darles un nuevo rol en la plantilla sería lo mejor para ellos y el club. El año pasado no contaron para Zidane, pero la salida de Kovacic podría aportarle los minutos que necesitan para seguir creciendo.

Fichajes sencillos:

Thiago Alacántara y Hector Herrera son los principales candidatos. Los dos serían una gran opción precio-calidad, uno de ellos con un perfil más defensivo que el otro, pero el mexicano es un viejo conocido de Julen debido a que lo entrenó en el Porto.

5b2fb60673f36cc04100000c.jpeg


La opción galáctica:

fbl-wc-2018-match21-fra-per-5b2fb6587134f60f6d00003d.jpg

Por último, el más difícil de todos, sería Kanté. Llegaría con la vitola de galáctico y su fichaje podrái salirle muy caro al Real Madrid. Es el reemplazo soñado, tiene una calidad excepcional e incluso podría servir para relevar a Casemiro, quien no tiene un reemplazo de peso en el banquillo.