Skip to main content

El pasado domingo la Selección Mexicana consiguió su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018, al vencer por marcador de 2-1 a Corea del Sur. Sin embargo, no sólo fueron los tres puntos obtenidos lo que maravilló, sino que una vez más se volvieron a marcar récords.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El primer dato consistió en los pases que efectuó el combinado azteca, ya que se registró un total de 87.2 de efectividad en todo el partido, un suceso que se dio por vez primera en el ya lejano 1966.

*El momio para la victoria del Tri ante Suecia es de +140, mientras que el del empate es de +235.


*El momio para la victoria de Suecia es de +220.

fbl-wc-2018-match28-kor-mex-5b30665173f36c9b93000002.jpg

Otra curiosidad se dio luego del gol del delantero Carlos Vela, quien convirtió el primero de la tarde desde los onces pasos. Con ese tanto el Tri llegó a 10 pepinos desde el manchón de penal, convirtiéndose en el equipo con mayor cantidad de anotaciones en los Mundiales.

*El momio para la victoria de Uruguay es de +180, mientras que el del empate es de +200.

*El momio para la victoria de Rusia es de +195.

Por su parte, el ariete mexicano del West Ham United, Javier Hernández, anotó su gol número 50 vistiendo la camiseta azteca. Además igualó a ex jugadores como Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco al marcar en tres justas veraniegas seguidas.

*El momio para la victoria de España es de -286, mientras que el del empate es de +425.

*El momio para la victoria de Marruecos es de +900.

Para cerrar, los pupilos de Juan Carlos Osorio consiguieron sellar dos victorias consecutivas en la Copa del Mundo, algo que no sucedía desde el Mundial de Corea y Japón 2002, donde eran dirigidos por el timonel Javier 'Vasco' Aguirre.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx